QUÉ APORTA TRANSITALIA

Aportamos valor simplificando sus procesos operativos

La experiencia de más de trece años trabajando en el sector del automóvil nos permite conocer y comprender las exigencias y necesidades de nuestros clientes, facilitando y mejorando la satisfacción de sus clientes finales.

Cobertura a nivel nacional, incluyendo Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares, y con una absoluta capilaridad gracias a nuestra amplia estructura de conductores propios y a casi 300 colaboradores a nivel nacional.

Flexibilidad. Nuestros clientes no se obligan a solicitar un volumen mínimo de servicios. La frecuencia e intensidad de uso depende de sus necesidades.

Un proceso operativo ágil y dotado de estrictos controles que permite a nuestro cliente poder “desentenderse” de los servicios una vez realizada la solicitud, liberando a su personal de todo lo relativo a esta actividad.

Nuestro software de gestión es la columna vertebral de la actividad de TRANSITALIA. Se trata de un desarrollo propio que nos provee de un gran control y un sinfín de ventajas operativas.

La Dirección de Planificación, Control y Seguimiento, que incluye un CRM propio, es la encargada de realizar todas las coordinaciones operativas manteniendo un contacto permanente tanto con nuestros clientes como con sus clientes finales.

Tenemos acuerdos preferenciales con los principales operadores de ITV’s que nos permiten realizar los servicios en un tiempo máximo de una hora y media.

Estamos en constante proceso de mejora de procesos y procedimientos así como de desarrollo de servicios y productos que proporcionen un mayor valor añadido a nuestros clientes y a sus clientes finales.

Contamos con un Servicio de Atención al Cliente a través del teléfono 91.290.12.24 y de la dirección de correo electrónico atencionalciente@transitalia.es .

Disponemos de un Seguro de Responsabilidad Civil de 600.000€, que da cobertura a todas las actividades y servicios que prestamos a nuestros clientes.